Vasos Térmicos

Y porque no ir al trabajo comando un café calentito en un vaso térmico? Yo digo un café, porque como te habrás dado cuenta es mi pasión.

Vasos Térmicos
Vasos Térmicos

Pero te puede gustar llevar un té o cualquier otra bebida caliente.

Tampoco tiene que ser al ir al  trabajo… Puede ser al venir. 😎

Os dejo una Colección de vasos térmicos de gran calidad para que encuentres el tuyo:

Un vaso térmico es un accesorio que tu no debes de prescindir en tu casa. Te mantiene el café hecho en nuestras cafeteras o su bebida a la temperatura ideal por mucho más tiempo y lo puedes llevar a cualquier sitio. 

Además con las estampas como las que tenemos el vaso térmico será casi como un objeto de decoración!

Para llevar el café caliente al trabajo, para ir al parque con tu café , para ir a de tiendas, cuando no tienes tiempo ni a tomarte el café después de comer… con estos vasos térmicos de diseño , podrás hacer todo esto , sin prescindir de esa sensación de estar disfrutando de tu momento, sin dejar de hacer las tareas de cada día.. 

Si tu también quieres disfrutar de cada momento , con tu bebida siempre caliente, sin tener que dejar de hacer tu vida .. ya sabes, entra y elige el vaso térmico que más te guste!!!

Los has visto todos?? a mí personalmente me encantan los vasos térmicos tipo taza.. porque lo que suelo llevar es café sólo, que necesito cada mañana, pero que voy a mil , y no me puedo parar!

Mi compañero de trabajo quiere comprar vaso térmico de café para llevar de acero inoxidable, dice que le gusta más ese estilo, y a mi me encanta pero para mi me va más el termo de café para llevar en acero de color azul o lila..

Pronto compraré otro termo de café para llevar , para tenerlo también en casa, así que … será mi próxima compra!!

Si vosotros también queréis disfrutar del café en la calle, elegir el vaso térmico de bebida caliente para llevar , que más vaya con vuestro estilo, ya sea en acero inoxidable, modelo taza de café térmica, el vaso bodum mug de viaje.. en fin.. con ellos a todos los sitios!!

Y a disfrutar de un café caliente!!!

Peroooo………

Necesitamos una cafetera!

Y un molino!

Échale  un vistazo: