Cafeteras espresso domésticas

Cecotec Digital Power Espresso
Cafeteras Espresso Domésticas – Cecotec Digital Power Espresso

Cafeteras expresso domésticas para casa ?

Si entraste en esta página es porque tenemos algo en común! Nos gusta el café expresso y quieres comprar Cafeteras espresso domésticas.

En primer lugar tendrás que saber que no basta con comprar un buen café. También necesitaremos comprar la cafetera expresso de calidad y comprar un molinillo de café con una cierta calidad.

Para conocer los diferente tipos de cafeteras espresso y molinos de café hemos seleccionado los siguientes post:

☕  Cafetera expresso. ¿QUE DEBO SABER? 

☕☕☕ Molinillos de café ☕☕☕ ❗Diferencias ❗

Ahora que ya tienes claro que cafetera expresso manual quieres y que molinillo de café os vamos a presentar una selección de las mejores cafeteras para casa:

 

 

Con cualquiera de estas cafeteras espresso para casa que te acabamos de presentar podrás disfrutar de un buen café expresso.

Recordar de comprar un buen café.

A ser posible que no tenga torrefacto y en función del gusto de cada uno podremos también escoger el café 100% arábica o con algún porcentaje de robusta para nuestra cafetera espresso.

Cafeteras profesionales para uso doméstico

Otra opción y que esta teniendo mucho éxito, son las cafetera profesionales de 1 grupo.

Estas son cafeteras de gran calidad y que comparten componentes con las cafeteras profesionales para hostelería.

Así podrás tener un café igual, igual o mejor que el del bar.

En estas cafeteras profesionales pequeñas puedes sacar infusiones, vapor y café al mismo tiempo si lo quisieras, y con la potencia de las cafeteras profesionales!

Abajo te dejamos algunos ejemplos:

Además de la cafetera también hemos hecho algunos conjuntos de cafetera espresso + molinillo de café para que tengas el equipo completo.

Te aconsejo que eches un vistazo también en los molinillos profesionales ya que hay molinillos de café que te pueden gustar más para hacer tu propio equipo para el café expresso:

Si realmente te gusta el café espresso, tardará más o tardarás menos, pero, acabarás comprando una cafetera profesional para casa sin duda!