Como ahorrar electricidad con la Cafetera

Cafetera con encendido automático

Si quieres saber Como ahorrar electricidad con la Cafetera y hacer el café rápido por la mañana, entonces tienes que ver este artículo

No llegues tarde al trabajo, ni pierdas de tomar ese café que tanto te gusta por esperar a que la cafetera se caliente, además economiza electricidad.

Te voy a explicar distintas maneras de automatizar el encendido de tu cafetera aún que algunas cosas seguirán siendo manuales, como poner la taza 😂

Cafetera Programable para economizar electricidad

Primero lo más fácil y rápido es comprarse una cafetera programable, ya que por poco dinero puedes comprar actualmente una cafetera de este tipo.

Te voy a dejar algunos ejemplos para que veas:

Cafetera programable de goteo

Con temporizador programable 24H

Visor LED digital con botones táctiles.

Función de temporizador preprogramada.

Enciende automáticamente el dispositivo a la hora seleccionada.

Cafetera Italiana con encendido automático

Te permite programar la hora de inicio automático.

Puedes programar por la noche para la mañana siguiente; el café nunca se desborda, ya que la cafetera se apaga automáticamente.

Tendrás tu café hecho automaticamente y sin perdida de tiempo.

Con estas cafeteras podrás cargarla de café molido y programar una hora de encendido para que en el momento deseado puedas disfrutar de tu café de filtro o de tu café de Cafetera Italiana.

Pero si andas buscando una cafetera express profesional sabes que debes de esperar a que la cafetera se caliente para poder hacer el primer café. No te preocupes, te voy a dar la solución!

Las siguientes cafeteras tienen en su pantalla la posibilidad de programar el encendido de la máquina por días.

Ahora bien… Si no tienes un horário fijo, el tiempo sigue siendo un problema y quieres tomarte un café recién hecho….Entonces….

Enchufes con WiFi – Smart Socket

No solo vas a utilizar con la cafetera, sino que puedes usarlo para ahorrar electricidad con todos los aparatos eléctricos de tu casa.

Muy sencillos y fáciles de configurar. Sólo necesitarás tener red, wifi y instalar una aplicación.

Podrás encender y apagar de forma progresiva, regresiva y automática los dispositivos conectados desde cualquier parte del mundo, cuando te apetezca, desde uno o más móviles.

Pero no sólo eso…. algunos también pueden vincularse con Alexa, y entonces podrás activarlos o desactivarlos con tu voz.

Te voy a dejar algunos ejemplos para que puedas sacar tus propias conclusiones:

Enchufe Wi-fi para Encendido de la Cafetera

Enchufe inteligente

Control remoto, WiFi, Control por voz, Modo ausente, diseño compacto, fácil de usar

Temporizador para cafetera profesional

Ahorra electricidad con este temporizador para maquinaria de hostelería

Entonces, esta claro que comprar una cafetera inteligente que puedas encenderla remotamente, te limitará mucho las opciones de compra.

Nuestro consejo es que si ya tienes una cafetera, lo mejor es comprar un enchufe inteligente y podrás ahorrar electricidad y tiempo y si quieres comprar una buena cafetera, ya te he dejado algunos ejemplos arriba.

También te voy a dejar algunos consejos sombre las cafeteras:

Como puedes ver existen distintas maneras de economizar la electricidad de tu cafetera, además de automatizar el encendido y apagado de la cafetera.

8+1 formas de hacer un café

El café es una bebida tradicional de mucho aroma y sabor. Acompáñame y conozca 8+1 formas de preparar un café. Conozca los diferentes tipos de preparaciones con el café y escoja tu preferida!

Café: La tradición y el sabor En mi familia el café siempre fue un producto muy importante. Puede que sea…

continuar leyendo… 8+1 formas de hacer un café