Espumadores de Leche – Crema de Capuccino

Espumadores de Leche
Espumadores de Leche
Espumadores de Leche – Bodum

¿Quieres hacer una crema de capuccino? Espumadores de leche – Crema de Capuccino! Esta es la manera más fácil!

Cuando vas a una cafetería y pides un café con mucha espuma….y te pones a pensar….🤔

Cuanto me gustaría tener esta crema de leche en mi casa….🤔

Tenemos la solución para tu problema:

Espumadores de leche! Los tienes eléctricos, a pilas o manual.

Ya no hay disculpa!

 

Como hacer espuma para un capuccino?

Con estos Espumadores de leche – Crema de Capuccino podemos conseguir en casa y sin una cafetera expresso doméstica  o una cafetera profesional con vaporizador una crema de mucha calidad para nuestro capuchino.

Los espumadores de leche eléctricos o a pilas permiten con solo introducir la leche a temperatura ambiente, generar la crema y calentarla de forma muy fácil.

Pero si no quieres preocuparte de pilas o de enchufar, tenemos los espumadores manuales que dan un resultado muy bueno. Simplemente tendrás que introducir la leche y con unos cuantos movimientos tendremos la crema deseada.

Cafeteras espresso profesionales

  Ya que necesitas comprar Cafeteras espresso Profesionales, nosotros te vamos a enseñar algunos modelos de Cafeteras Profesionales e industriales para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Que cafetera profesional comprar para mi cafetería? Hemos hecho una gran selección de Cafeteras espresso Profesionales para que tengas donde escoger : Comprar Futurmat Evo Comprar…

Continuar leyendo… Cafeteras espresso profesionales

Tamper Prensador de Café

El tamper o prensador de café es uno de los complementos para el café expresso más importantes para conseguir el expresso perfecto. Prensar el café Si ya tienes una cafetera expresso como por ejemplo alguna de estas: Ver en Amazon Comprar en Emerson G.B. Ver en Amazon Comprar en Emerson G.B. Ver en Amazon Ver…

Continuar leyendo… Tamper Prensador de Café

Garrafas térmicas – Termos café

Que Garrafa térmica debo comprar?

Antes de decidir  cual es el modelo de garrafas térmicas – Termos café es muy importante entender las ventajas y desventajas de cada característica de la botella térmica que vas a comprar. Puntos como la capacidad, material del envase interior, método de servir y usabilidad pueden influir completamente en…

Continuar leyendo… Garrafas térmicas – Termos café